image

 

El padre de Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, amenazó con demandar a un fanático de la fallecida cantante por usar indebidamente su imagen en una página web.

El portal EsMas.com reportó que Quintanilla quiere cerrar el sitio ‘Selfanaticos Online’, el cual está a cargo de Jena Cristian Moya.

Según las declaraciones de Moya, el papá de ‘La Reina del Tex-Mex’ le prohibió utilizar las imágenes de la artista y está dispuesto a presentar una demanda en contra de los derechos de autor.
“Me envió unos documentos donde me amenaza por violar su propiedad artística al usar la imagen de Selena… Él me está enviando una gran cantidad de correos electrónicos donde señala que no puedo usar su imagen, fotos, ¡nada!”, dijo el fan de la diva.

Abraham Quintanilla indicó que su molestia era porque Moya subió a la red un par de canciones alteradas de la cantante, lo cual viola los derechos de autor.
Detalló que también ha publicado conciertos enteros de la cantante, los cuales son propiedad de su casa productora, Q Productions.

Fuente