Matt y Melissa Graves-Lane Graves-Caiman-Disney-Raccoonknows.jpg

Matt y Melissa Graves, los padres del niñito de dos años que fue arrastrado por un caimán en Disney, hablaron por primera vez en público en ocasión del que sería el tercer cumpleaños de su hijo.

“Así que mami necesitaba decir ‘feliz cumpleaños, Lanie. Tú estás en nuestros corazones hoy, y cada segundo de cada día. Tú siempre serás el adorado nene de mami’ “, dijo entre lágrimas la madre, en declaraciones recogidas por US Weekly. “Cuando nos separábamos, tú nos decías ‘Te extrañé’, cuando entrábamos por la puerta. Siempre venías corriendo con un gran abrazo y un beso, y extrañamos esos abrazos y besos. Todos te amamos muchísimo”.

“Vamos a celebrarar el primer cumpleaños en el cielo de LT y los dos años, nueve meses y 11 días que pasamos juntos como familia”, dijeron antes de la celebración los familiares del pequeño Lane en un comunicado enviado a People. “Queremos agradecer sinceramente a las miles de personas de Nebraska y a otras personas alrdedor del mundo que han apoyado nuestra familia con tarjetas, cartas y actos de buena voluntad en los meses pasados”.

Las palabras fueron la primera expresión en público de la pareja que en junio de este año vivió un horrible episodio en la laguna Seven Seas, del hotel Grand Floridian Resort & Spa cuando un caimán arrastró al niñito al agua. El padre peleó con la bestia, pero no pudo salvar a su hijo, quien fue encontrado horas después sin vida.

Tras las investigaciones del incidente, se supo que en el lugar había más caimanes y que en el incidente el padre del niño fue atacado por otras bestias. La corporación ha colocado nuevos avisos alrededor de la propiedad para avisar sobre los peligros de entrar al agua y ha manifestado su apoyo a la familia.

Hace semanas, la familia Graves tomó la sopresiva decisión de no demandar a Disney tras el incidente y ahora ya establecido una fundación en memoria de su hijito.

Fuente