Pamela Anderson-pornografia-Raccoonknows.jpg

 

La estrella de Baywatch dice que todos en Hollywood sabían “que personas y situaciones se debían evitar”.

Pamela Anderson causó polémica en una entrevista con la presentadora Megyn Kelly, en la televisión de Estados Unidos, en donde, al ser cuestionada sobre los cientos de casos y acusaciones en Hollywood de acoso y abuso sexual, contra Harvey Weinstein, Kevin Spacey, entre otros famosos, la ex estrella de Baywatch acabó echando la culpa a las supuestas víctimas.

Anderson afirmó que siempre fue del ‘amplio conocimiento de todos’ que ‘ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar’.

Ella misma, desde que empezó su carrera, sabía sobre ello, por eso, para ella ‘no es excusa’ ahora que las víctimas afirmen que esos encuentros en hoteles con esa gente poderosa era seguro.

“Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel (…) Creo que había formas fáciles de ponerle remedio. No me parece una buena excusa”, comentó la actriz.

Pamela asegura que ella misma recibió miles de ofertas de ‘dinero, casas, papeles en películas’ si se acostaba con hombres: “Aprendí a no ponerme a mí misma en esas situaciones. Cuando llegué a Hollywood, tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común (…) No entres sola en una habitación de un hotel [para una reunión privada]. Si alguien te abre la puerta en bata, vete”, señaló.

La actriz recordó en la entrevista que ella y Weinstein hablaron por teléfono en 2008 sobre una película, y que con su tono intimidante, ella simplemente lo ignoró: “Me llamó y me dijo: ‘Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película (…) eres Pamela Anderson y no te mereces nada, y si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad”.

Fuente