Pandilla-teens-Central-Park-Raccoon-Knows

Nueva York- Una pandilla de más de una docena de adolescentes estaría involucrada en un robo reportado en el Central Park. El hecho habría sucedido el sábado a las 7:30 p.m., en la plaza de juegos Herkshire, en el lado sur del parque.

Unos quince adolescentes atacaron a un hombre y una mujer, que estaban sentados en la plaza y los amenazaron con con un cuchillo y con una pistola paralizante.  Uno de los menores golpeó a una mujer  de 17 años en la cara, antes de escapar con sus celulares y una billetera. Otro de los jóvenes persiguió a un hombre con un cuchillo, pero no lo hirió.

Además de este incidente, en el mismo Central Park se reportó otro robo, esta vez el domingo a las 1:30 a.m. En ese momento, un hombre de 45 años, residente de El Bronx,fue atacado por un sospechoso, que lo asfixió hasta dejarlo inconsciente y luego le quitó su billetera. El hecho sucedió a la altura de la calle 81. La víctima no quiso colaborar con los agentes de seguridad y se rehusó a responder preguntas sobre el incidente.

De acuerdo a la policía, ambos delitos no están conectados y nadie quedó herido de seriedad. Los sospechosos en ambos casos no han sido arrestados.

FUENTE