Nueva York- Una pareja de ancianos y un joven conductor de un taxi sin medallón se enfrentaron a golpes el martes, en medio del tráfico del puente de Brooklyn, poco antes de las 11:30 a.m.

Todo quedó registrado en video. La pareja detuvo su minivan en la mitad del puente y la mujer se bajó, con su bastón. Automáticamente, el resto de los conductores comenzaron a tocar sus bocinas, cuando vieron que el tráfico se detuvo. Sin embargo, varios cambiaron su actitud cuando vieron la pelea que comenzaría e incluso algunos se hicieron parte de ésta.Aparentamente, el taxista -que manejaba un Toyota Camry negro- ya les había tirado un tarro de papas fritas a su auto, luego de una disputa por una pista. La mujer lo amenazó con su bastón y el taxista lo agarró y la botó al suelo.“Parecía como si fuera a atacar al auto.

Él la desabilitó y luego la botó”, dijo el testigo Marc Freund al Daily News.Otro conductor se bajó de su auto y golpeó al taxista, que luego fue repasado por el anciano. Éste se unió a la pelea y lo golpeó.Mientras tanto, el tráfico quedó detenido en medio del puente de Brooklyn por alrededor de media hora.Ambos conductores se retiraron del lugar antes de que llegara la policía.

FUENTE