El jurado los declaró culpables de conducta lasciva

 

Una pareja hispana podría enfrentar una condena de 15 años de prisión tras ser encontrada culpable de tener relaciones sexuales en una playa de Bradenton Beach, Florida.

Después de sólo 15 minutos de deliberación un jurado del condado de Manatee, encontró el lunes culpables a José Caballero de 40 años y a Elissa Álvarez de 20 años, de conducta lasciva por su acción el pasado 20 de julio de 2014.

Durante el juicio se mostró un video donde los acusados realizaban un acto sexual a plena luz del día y fueron observados por una menor de tres años y por varios bañistas.

Tanto Caballero como Alvarez deberán inscribirse como agresores sexuales.

Una fecha para la sentencia no ha sido aún anunciada pero Anthony Dafonseca, Asistente de la Fiscalía Estatal, dio a conocer que se buscará una sentencia más severa para Caballero, que para Alvarez, ya que ésta no tiene antecendentes penales y Caballero estuvo preso durante ocho años por tráfico de cocaína.

Una mujer mayor que se encontraba con sus nietos pequeños los filmó con su celular para después mostrar el video a las autoridades y entregarlo a los medios de comunicación locales, según The Huffington Post.

La pareja estuvo en su faena por 25 minutos, después entraron al mar y cuando salieron durmieron por algunas horas, según los informes. “Pensamos que estaban muertos, pero cuando salieron, estuvieron juntos un rato, y empezaron a hacer lo mismo que hacían antes”, expresó la mujer.

FUENTE