image

Paris Hilton pensó que disfrutaría de otro viaje en avión común y corriente, sin embargo, en medio del vuelo la situación fue otra, y su experiencia en el aire se tornó más aterradora que nunca.

Sin saberlo, Paris estaba formando parte de una broma súper pesada que llevó a cabo una productora de televisión de Egipto, en medio de la cual hicieron pensar a la joven celebridad que su avión estaba a punto de estrellarse sobre el agua. La broma fue orquestada por el actor Ramez Galad para el programa egipcio Ramez In Control.

En el video, la socialité aparece llorando y gritando histéricamente debido a las sacudidas de la aeronave.

Una fuente le reveló a TMZ que esta situación dejó a Paris “totalmente aterrada”, y que debido a ello planea demandar a los responsables de esta broma por “estrés emocional”.

Paris ha asegurado que ni ella ni su equipo tenían conocimiento alguno sobre la broma, y además dijo que lo que sucedió en realidad fue mucho peor de lo que podemos ver en el video final.

Esperemos que este extraño acontecimiento no genere mayores traumas en Paris, recordemos que ella vive de realizar apariciones especiales y realizar fiestas exclusivas en todos los rincones del mundo. Así que tenerle miedo a los aviones no le haría nada bien a su negocio.

Fuente