Paris Jackson- cyberbullying-Raccoonknows.png

 

“No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He intentado defenderme, he tratado bloquear a todos los haters, no leer los comentarios. He intentado hacer muchas cosas”. Esas fueron las palabras de Paris Jackson en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram en los que se ve llorando desconsoladamente.

Haciendo referencia al cyberbullying que enfrenta, la hija de Michael Jackson añadió: “No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Normalmente soy una persona confiada. Intento compartir con ustedes lo que hago a diario, les comparto mi vida. No escondo demasiado, soy bastante pública. Lo siento si estoy haciendo algo que no les gusta. Quizá soy demasiado pública, no lo sé”.

Los videos van más allá, pues la hermana de Prince Michael Jackson II y Michael Joseph Jackson, Jr. confiesa que hace un tiempo consideró quitarse la vida para ponerle fin al acoso cibernético que vive a diario. “Cuando tenía 14 años recibí tanto odio que estuve a punto de suicidarse. Por eso hice un descanso de dos años alejada de las redes sociales”.

Fuente