fray kelvin acevedo

En el marco de la celebración del Día de Las Mereces, el párroco Fray Kelvin Acevedo criticó este jueves la distribución de las riquezas y la administración de los bienes públicos por parte del Estado.

Durante la homilía,  el sacerdote católico utilizó la historia bíblica del milagro del vino para criticar la mala administración pública. “Este es un pueblo a quien le han secado las tinajas”, manifestó.

Instó a las instituciones públicas a llenar  las tinajas de los hospitales y de las escuelas.

Asimismo, recomendó el estudio de Las Sagradas Escrituras en los centro educativos. “A mayor cantidad de biblias en las escuelas, menos ocupadas tendremos las cárceles, afirmó.

Indicó que el pueblo dominicano es bueno por tradición, el cual ha sabido librarse del yugo de la opresión, porque ha aprendido a  superarse.

Pidió a la Virgen de Las Mercedes  la protección  de todos los dominicanos, como patrona de la nación. El ruego también fue compartido por cientos de feligreses qua asistieron a la iglesia Las Mercedes, en la Ciudad Colonial, al arribar este día a los 400 años como “la protectora  del  pueblo dominicano”.

FUENTE