Carl Lenz asegura que él se limita a aconsejar al cantante, quien es el que toma sus propias decisiones.

Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong, que es frecuentada por Justin Bieber, se deslinda de las decisiones que el cantante ha tomado respecto a su carrera, como la cancelación de su gira ‘Purpose’.

Lentz fue entrevistado en el programa de radio ‘The Breakfast Club’, donde le preguntaron acerca de su influencia sobre Bieber y la cancelación de su gira, y dijo: “¿Por qué se me ocurriría entrometerme en una decisión tan importante como la de cancelar su gira?, ¿por qué querría tener a todo su ejército de ‘beliebers’ enfadados conmigo?. Él hace sus propias elecciones de vida y no me corresponde a mí decirle a este chico, que es un hombre de Dios, lo que debe hacer. Él toma las decisiones que crea convenientes y hará lo que tenga que hacer. Yo siempre estaré a su lado y le diré: ‘Pase lo que pase estaré contigo’,  si me pide consejo se lo daré, pero no decido por él”.

Desde hace tiempo se ha dicho que Lentz tiene mucha influencia sobre Justin, ya que como consejero espiritual ha hecho grandes cambios en el cantante, quien quiere a través de esta doctrina, redimir su escandaloso pasado y recomenzar una nueva vida.