patrick-dempsey-afirma-que-no-va-a-dejar-la-interpretacion-raccoonknows.com.jpg

Patrick Dempsey actor que muchos conocen o de hecho siguen gracias a su personaje de Derek Shepherd en Anatomía de Grey ha querido dejar claro que no se va a retirar de la interpretación a pesar de los muchos rumores que existen en torno a que desea dedicarse en exclusiva a su gran pasión: los coches.

El actor ha concedido unas declaraciones a la revista People donde ha dicho que aunque ama las carreras de coches y el poder competir en ellas, no quiere decir que deje de lado la profesión en la que lleva desde que era un adolescente.

“Definitivamente me encanta conducir carreras. Me encanta la camaradería y ser parte de un equipo. Creo que el reto está en uno mismo y no en los adversarios necesariamente.” ha explicado Dempsey sobre su pasión por el motor y tras participar como invitado, este fin de semana,  en el Indianapolis 500.

“Me estoy preparando para ir a Les Mans en una semana,” ha dicho “Me encanta. Es realmente estimulante tanto física como mentalmente.” ha dicho también.

“Esto no quiere decir que deje de actuar” ha añadido para calmar a los fans que creen que ahora que ya no está en Anatomía de Grey, podría dejar de lado lo de ser actor.

El intérprete salió de la serie de ABC recientemente aunque había renovado su contrato hasta la próxima temporada 12. Mucho se ha especulado sobre su salida aunque él no desea explicar qué motivos han sido los que le han llevado a irse o a que le hayan despedido.

FUENTE