Santiago

Santiago . Miembros de una patrulla policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron de varios balazos anoche a uno de tres jóvenes que supuestamente los enfrentaron a tiros mientras eran perseguidos en la sección La Ceibita, al sur de la ciudad.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó al occiso como Cristopher Antonio Ferreira Mejía, de 20 años de edad, quien luego de ser herido fue conducido al hospital regional José María Cabral y Báez, donde luego falleció.

De acuerdo al informe policial, Ferreira Mejía andaba con otros dos jóvenes en una motocicleta CG-100, color rojo, sin placa, y que fue ocupada, además de una pistola marca Prieto Bereta, calibre 9 milímetros, con la numeración limada.

La persecución de los jóvenes empezó en la comunidad de la Noriega, pero fue en la sección La Ceibita donde se habría producido el enfrentamiento.

Por otro lado, la Policía Nacional en esta ciudad informó que busca al presunto cabecilla de una banda que ha cometido diversos robos y atracos, identificado como Carlos Herrera.

Asimismo, el comportamiento alcista de esta semana en el mercado de refinados se ha interpretado como una reacción al descenso semanal de ocho plataformas petrolíferas que operan en EE.UU., hasta un total de 354, mientras para igual periodo del año previo, las plataformas que estaban operando más que duplicaban ese número del año en curso con 760 en operación.

Esta semana también se difundieron datos de una importante reducción en los stocks de gasolina norteamericanos y que ha pesado significativamente sobre el rebote de los precios.

FUENTE