image

 

A casi dos semanas de lo que se creyó fue un momento bochornoso para ella, finalmente Paty Navidad aclaró que fue lo que exactamente se le cayó en un programa de Univision mientras cantaba.
Y no, no fue una toalla sanitaria como la gran mayoría creía.
Pero antes de que ella hablara, una de las conductoras puso el contexto de ese día en ‘Despierta América’.

“Alejandro Chabán estaba contigo, en la parte de atrás dónde estamos todos antes de salir del aire, y le comentaste que estabas sudando muchísimo y no querías que se te marcara tu vestido y te colocaste precisamente estos pañuelitos en las axilas. Y ella siempre usa medias”, dijo Karla Martínez.
Y la actriz de telenovelas ahí tomó la palabra en el mismo set donde inició la polémica.

“Traía medias y traía shorts. Otra cosa, traía 10 Kleenex, si se hubieran salido los 10 hubieran dicho que se soltó la caballeriza completa y no. Creo que no hace una diferencia, perdón por lo que voy a hacer, que un Kleenex se cae, una toalla sanitaria se cae, es algo completamente natural. Las mujeres las usamos y somos higiénicas y es algo de lo que debemos de estar orgullosas”, dijo tras pedir disculpas por colocar una toalla sanitaria y una toalla de papel en la mesa del set donde estaba y mostrarlas a las cámaras.

“A mí no me avergüenza, estoy orgullosa de mi sexo, de ser mujer y mujeres no seamos una parte más de la misoginia”, agregó.

Decidida a dejar esto en el pasado y terminar con los rumores que la inundaron hace unos días después que el video se hizo viral, aseguró que a pesar de los duros comentarios este incidente no la afectó.

“A los que criticaron en las redes sociales, a mí no me ofendieron, nadamás ustedes quedaron al descubierto de lo que son ustedes”, dijo enfatizando que los hombres hicieron varios comentarios inapropiados.

Y recordó su postura cuando el escándalo llegó tras su presentación en vivo en el programa matutino.
“Yo al principio traté de dar una explicación porque yo la verdad no sabía de lo que me estaban hablando. Yo me fui a México y desconocía [lo ocurrido en la emisión]… Y cuando empiezo a ver ataques, burlas a mi persona, me espanté de la miseria humana que tenemos”, dijo agregando que era triste que algo como esto acaparó la atención “en lugar de cosas importantes que están pasando en el mundo”.

Fuente