pelotero puertorriqueño-Javier Báez-desnudo-Raccoonknows.jpg

 

El pelotero puertorriqueño Javier Báez, de los Chicago Cubs, aparece desnudo en un reportaje especial que realizó una revista deportiva.

El jugador de segunda base, que representó al Equipo Nacional de béisbol de Puerto Rico en el Mundial de Béisbol, es uno de las deportistas que integra la edición número nueve de cuerpos [The Body Issue] que publica anualmente el canal por cable de eventos deportivos ESPN. Cabe notar que el segunda base también adorna una de las varias portadas de esta edición.

El joven deportista boricua, que tiene una gran fanaticada femenina, publicó la foto en su cuenta de Instaram en la que se ve totalmente desnudo con un bate en la mano. El mensaje de la imagen lee: “[Todo el mundo tiene una historia] Every body has a story #espnbodyissue #shotoniphone7 #portraitmode #JB9 #ElMago #TeamBaez #VoteBaez”.

Every body has a story #espnbodyissue #shotoniphone7 #portraitmode #JB9 #ElMago #TeamBaez #VoteBaez

A post shared by Javier Báez ⚾ (@javy23baez) on

En el reportaje que publica ESPN on line, Báez se ve a sí mismo como un hombre que reconoce los errores que comete en el terreno de juego, los analiza y sigue adelante. Además, se considera mentalmente fuerte por todas las experiences que le ha tocado vivir. “Yo soy una persona fuerte, mentalmente hablando. He aprendido a ser así. Mi padre y mi abuela murieron en la misma semana. Y el próximo miércoles, me asaltaron. Yo tenía 11 años de edad. Me pusieron una pistola en el pecho. Yo he vivido muchas situaciones”, explicó.

Asimismo, confesó que una de sus grandes inspiraciones es su hermana Noely, quien padecía espina bífida y falleció en el 2015. “Todavía lloro por ella”, confesó. Pero, al mismo tiempo comentó que cada vez que va a Puerto Rico se sienta a solas, en la tumba de su hermana y le habla. “Me río a carcajadas recordando todo lo que pasamos juntos. Le hablé de la Serie Mundial”, dice el pelotero que se convirtió en uno de los jugadores clave del equipo de Puerto Rico cuando obtuvo el segundo lugar del campeonato.

Fuente