Penny-Johnson-Jerald-castle-raccoonknows.com

Parece que los fans de Castle van a tener una octava temporada en la que sí contarán con los protagonistas principales, Nathan Fillion y Stana Katic (aunque la actriz tuviera bastantes dudas hasta el último momento) pero perderán a un personaje regular en las últimas temporadas.

Se ha anunciado que la actriz Penny Johnson Jerald, que se incorporó a la serie en la cuarta temporada, no regresará para la octava. La actriz ha dado vida al personaje de la Capitana Victoria Gates.

Por lo visto la salida de la actriz viene motivada por uno de los cambios creativos a los que se va a someter Castle en su nueva temporada, bajo la dirección de sus dos nuevos showrunners, Terence Paul Winter y Alexi Hawley.

En un mensaje escrito en Twitter, Jerald escribió: “A mis fans de Castle de todo el mundo, a partir de ayer por la tarde estoy sorprendida y entristecida que ya no voy a formar parte de la gran familia de Castle. Gracias por vuestra compañía y amor. Abrazos de PJJ “.

Otros créditos de la actriz en televisión incluyen NCIS, October Road, The 4400 y como no 24, donde interpretó a la primera dama Sherry Palmer.

FUENTE