cuerpo momificado-filipinos-pescadores-RACCOON KNOWS

Pescadores filipinos hallaron el fin de semana el cuerpo momificado de un hombre en un yate abandonado en el sur de la nación asiática.

La momia estaba en el escritorio del radio teléfono, como si el hombre hubiera muerto mientras intentaba algún tipo de comunicación.

La persona fue identificada como Manfred Fritz Bajorat, un ciudadano alemán de 59 años.

Manfred Fritz Bajorat. Policía Tarobo.
Manfred Fritz Bajorat. Policía Tarobo.

Según el Daily Mail, Christopher Rivas, de 23 años, pescaba con un amigo a 40 millas de la costa de Barobo. Fue cuando divisaron el yate, que tenía la vela rota.

Los hombres entraron a la embarcación llamada SAYO, y encontraron al hombre momificado. Los vientos secos del oceáno combinados con altas temperaturas y el agua salada, ayudaron a preservar el cuerpo.

En el yate, que llevaba 20 años de servicio, se encontraron álbumes familiares, ropa y comida.

Yate de Manfred Fritz Bajorat. Policía de Barobo.
Yate de Manfred Fritz Bajorat. Policía de Barobo.

Autoridades filipinas descartaron actividad criminal. Es posible que el hombre muriera a causa de un infarto. Lo último que se supo del hombre fue hace un año cuando dejó un mensaje en Facebook.

Compañeros de aventuras dudan que su muerte fuera consecuencia de una imprudencia ya que definieron a Bajorat como un experto navegantes.

El alemán estuvo casado por varios años pero se divorció en 2008. La exesposa, compañera de muchos viajes, murió en 2010.

Bajorat navegó por el oceáno Atlántico, el Pacífico, el mar Caribe, el  oceáno Índico, el mar Egeo y el Báltico.

Al hombre lo sobrevive una hija, que heredó su pasión por la navegación ya que es capitana de un barco de carga.

FUENTE