Loading...
Loading...

El comediante finalmente ha roto el silencio sobre su ruptura con la cantante.

Pete Davidson bromeó sobre su ruptura con Ariana Grande el sábado, mientras fue co-anfitrión del evento a beneficio “Judd & Pete for America” con Judd Apatow, que se llevó a cabo en Largo at the Coronet, en West Hollywood, California.

“Bueno, como puedes ver, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas”, dijo el comediante de” Saturday Night Live “, según E! News. “¿Alguien tiene alguna habitación abierta? ¿Alguien un compañero de cuarto?..

Davidson, de 24 años, y Grande, de 25, terminaron su relación a principios de este mes, luego de comprometerse en junio. La ex pareja compartió techo en un apartamento de US$16 millones en Nueva York, que, según los informes, compró la cantante. El dúo también profesaba su amor mutuo con los tatuajes.

Davidson canceló recientemente un evento en la Universidad de Temple, citando “razones personales”.

En cuanto a lo que puede depararle el futuro, él todavía tiene esperanzas de su relación con Grande.

“Hablé con Pete hace unos días y estaba bromeando otra vez”, dijo un amigo de Davidson. “Todavía está enamorado de Ariana y ve un futuro con ella”.

Grande está saliendo de un año difícil, que también incluyó la muerte del ex novio Mac Miller. El rapero murió en septiembre de una sobredosis a la edad de 26 años.

Fuente

Loading...