doctorwho-raccoonknows.com

Doctor Who parece que tiene dos noticias para sus fans. Una alegre y una triste, y todo a raíz de unas recientes declaraciones del protagonista Peter Capaldi sobre su futuro en la serie de BBC.

Sabiendo que la décima temporada ya está concedida, y en ella seguiráCapaldi como la duodécima encarnación del Doctor, la siguiente entrega sería la que contaría con un nuevo protagonista.

Capaldi no ha dicho que vaya a haber una undécima temporada pero sí que ha hablado a The Telegraph en terminos de que la décima sería su última entrega.

“Este podría ser mi último año – es aterrador” ha confesado Capaldi “Me encanta Doctor Who pero puede ser todo un mundo insular y yo quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en que esto termine. Pero yo sabía que cuando empecé, estaba pensando en mi escena de regeneración desde el principio. Esa es mi terrible naturaleza melancólica. Al aceptar el trabajo sabes que llegará un día, inevitablemente, cuándo tengas que decir adiós. ”

El actor no ha dicho claramente que se vaya o que incluso vaya a haber más temporadas, pero para muchos fans el hecho de que haga estas declaraciones indican que tal vez ya han habido conversaciones sobre su continuidad al frente de una serie que sigue funcionando en todo el mundo de modo que es de esperar que renueve, con o sin Capaldi.

FUENTE