#LordNaziRuso-mexicanos-Raccoonknows.jpg

El ucranianio Alex Makeev  conocido como #LordNaziRuso se encuentra en coma inducido tras recibir diversos golpes cuando una turba trató de lincharlo el pasado viernes luego de descubrir que se burlaba y humillaba a mexicanos a través de su canal en YouTube.

El Instituto Nacional de Migración solicitará la expulsión del ucraniano debido a los insultos que lanzó contra los mexicanos en videos publicados en YouTube.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del estado mexicano de Quintana Roo informó el inicio de una investigación por la muerte de un joven mexicano durante el intento de linchamiento de Makeev, ocurrida el viernes en Cancún.

La investigación al un ucraniano residente en Cancún, como presunto responsable de homicidio por la muerte de un joven al que hirió con un arpón cuando una muchedumbre entró a su casa para lincharlo.

Alex Makeev-Ruso-Mexico-Raccoonknows.jpg

Makeev fue golpeado con palos y piedras por la turba hasta que la policía municipal de Cancún lo rescató de una muchedumbre que asedió su casa la noche del viernes convocada mediante las redes sociales para golpearlo y pedir su expulsión de país.

La policía traslado a los dos heridos en ambulancias diferentes al hospital local, donde el joven murió mientras recibía atención médica; Makeev sigue hospitalizado y en calidad de detenido, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Las autoridades enviaron además al Instituto Nacional de Migración una petición de informes sobre la nacionalidad de Makeev y la situación legal de su estadía en el país.

La noche del viernes, una multitud se manifestó fuera de la casa de Makeev, apodado #LordNaziRuso, para pedir su expulsión del país por los vídeos que coloca en Youtube en los que insulta a mexicanos.

 En los vídeos, Makeev agredió verbalmente a varias mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, en calles y bancos de Cancún además de publicar en sus redes sociales fotografías donde muestra símbolos nazis y usa ropa tipo militar.

En los vídeos aparecía Alexei Makeev grabándose a sí mismo mientras gritaba toda clase de insultos en contra de los mexicanos.

Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración pero no fue deportado por contar con la residencia.

Fuente