Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

 

En el mundo del espectáculo hay un romance que sin duda se roba todas las miradas desde hace algunos meses: el de Jennifer López y Alex Rodríguez. No es para menos, ya que las dos superestrellas parecen ser el uno para el otro.

Desde que confirmaron su relación, los dos pasan por uno de los mejores momentos en sus vidas, tanto en lo personal como el lo profesional. Y tal parce que sus hijitos también han compaginado de una forma espectacular. Así lo dejó en claro el exjugador de los Yankees de Nueva York en su reciente visita al popular show de Jimmy Kimmel.

Por supuesto, durante el paso de la estrella de la NBL, Kimmel aprovechó la oportunidad de interrogarlo sobre su relación con la cantante. “Ella es una mujer maravillosa”, compartió A-Rod al presentador, quien replicó con una pregunta bastante íntima: “¿Cuando tus amigos se enteraron que estabas saliendo con Jennifer López, quién era el que estaba más emocionado?”.

“Honestamente mis hijas. Ahora piensan que papá es un héroe. Ellas sienten que están en el cielo. Comparten tiempo con Jennifer detrás del escenario, bailan, cantan con ella”, reveló sobre la muy buena química que existe entre la artista y sus hijas Natasha y Ella. El expelotero agregó con algo de humor que antes de que iniciara su relación con J.Lo sus pequeñas lo llamaban una vez al día, pero ahora quieren hablar con él por FaceTime hasta cinco veces, solo con la intención de ver a la actriz.

Kimmel también le preguntó si los hijitos de la Diva del Bronx sentían una admiración similar por él, a lo que Alex respondió en tomo de broma: “No realmente. Creo que se impresionan en lo grande que soy. Parece que nunca habían conocido a alguien tan alto”.

Fuente