Delta-Raccoonknows.jpg

 

Los aviones y aeropuertos se han convertido en una importante fuente de noticias últimamente. Después del escándalo en el que un azafato de vuelo trató de forma agresiva a una pasajera, ahora es un piloto el que golpea a un viajero.  

Todo ocurrió el pasado fin de semana tal y como reporta el sitio TMZ, entre el domingo o el lunes. El avión acababa de aterrizar y los pasajeros salían de él como es habitual en cualquier viaje. Algo hizo que las cosas no fueran como siempre. Dos mujeres se pusieron a pelear agrediéndose mutuamente en los pasillos.

En el momento más álgido del enfrentamiento, el piloto del avión hace todo lo posible por separarlas. Es entonces cuando agarra a una de ellas y la golpea. Segundos después desaparece de la escena dejando a las mujeres todavía enfrentadas en el suelo.

Tal y como apunta TMZ, un empleado de la línea aérea Delta dio al supervisor de la misma el video poco después de que el incidente tuviera lugar. El mismo sitio web recibió información sobre la falta de seguridad en el lugar cuando todo pasó.

La publicación logró finalmente contactar con Delta y un representante de la empresa aseguró que el caso está siendo investigado y que se lo están tomando de forma muy seria.

Fuente