image

 

Las cosas no han sido fáciles para el actor y pese a todos los pronósticos, David Zepeda dio la cara, enfrentó a la prensa y aceptó ser él quien se masturbaba en el video que corrió como pólvora por internet y redes sociales, al grado que fue #TT a nivel mundial.

Ahora diversas tiendas han realizado varias piñatas del galán de telenovelas. Muchas féminas, así como algunos caballeros, han comprado más de uno de estos artículos que han logrado tener gran aceptación entre ellos, sobre todo han sido muy solicitados para despedidas de soltera y para fiestas de adultos.

La piñata de David Zepeda mide 1.60 metros y se muestra tal y como se ve en el video, incluso con su prominente miembro.

Con este artículo el actor se suma a la variedad de figuras de los famosos convertidas en piñatas como Paquita la del Barrio, Cuauhtémoc Blanco, Miley Cyrus, Eliseo Robles, en su pose y cara de su video 3 equis y ahora la gran sensación es David Zepeda.

El numerito del actor en definitiva ha sido una de las notas más vistas, leídas y comentadas. Ahora con esto de los memes y su piñata, el galán sigue agarrando fuerza, aunque para el sonorense esto ya es pasado y sólo busca concentrarse en el final de la telenovela Hasta el fin del mundo.

Fuente

image