image

 

Pink no está muy complacida luego de que se filtraran unos comentarios que supuestamente hizo de forma privada en Instagram.

La cantante de 35 años figuró en los titulares el jueves cuando supuestamente comentó sobre los Video Music Awards confesando que se sentía “triste” y “avergonzada” y “vieja” al ver el show de este año.

“Hablando en serio. Esta basura no salvará la vida de ningún niño. En un mundo que es tan atemorizante ¿quién se defenderá y tendrá un alma? Me defraudaron mi industria y mis pares”, confesó.

Y luego mencionó nombres.

“Fuera de Macklemore y Pharrell y Bieber (antes de estallar en llanto) y The Weeknd, Tory Kelly, el resto fue asquerosamente duro para que esta estrella pop lo crea”, comentó.

E! News contactó a su representante para que emitiera comentarios al respecto.

Cierto o no, la cantante estaba criticando a Miley Cyrus, Iggy Azalea, Demi Lovato, Nicki Minaj y Taylor Swift, pues no las alabó.

Públicamente Pink criticó los premios twitteando. “Estoy convencida de que MTV sobornó a todos antes de transmitir este show”.

Aunque sí felicitó a una de las estrellas que se presentó: “ok @torikelly fan de por vida. Gran presentación esta noche Vive cantando mujer que canta a capella”.

Después de los supuestos comentarios en Instagram, Pink se defendió vía Twitter esa noche. “Por favor busquen riñas en otro lado. No tengo problemas con Demi Lovato ni nadie. De hecho se me olvidó que ella se había presentado. Tengo opiniones. MUCHAS. Defiendo lo que dije. Sin embargo, no quería molestar a nadie y que el mundo lo convirtiera en algo que no es. Paz”.

Luego retwitteó varios mensajes de gente que la apoyaba. Y finalmente twitteó: “Ok esto fue divertido. Son muy divertidos ustedes”.

Lovato, entretanto, respondió a Pink vía twitter escribiendo:

“Cool For The Summer puede que no salve vidas o inspire a niños pero Skycraper y Warrior han hecho un buen trabajo ayudando a la gente con problemas mentales. Los VMAs son sexy y divertidos. Hay tiempo y lugar para todo”.

Agregó: “Me emociona que escuchen las canciones inspiradoras que habrá en este disco disponible el 16 de octubre. #Lionheart #Father #StoneCold #Confident“.

Concluyó: “Aprendo mucho en este nuevo capítulo de mi vida. Ya no soy la víctima, soy sobreviviente”.

Fuente