pitbull-estrella en hollywood-Raccoonknows.jpg

 

Tras más de dos años de continuas especulaciones sobre el día en que el rapero Pitbull podría posar orgulloso con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por fin se ha desvelado que el músico recibirá tan importante distinción el próximo 15 de julio en los alrededores de la plaza Celia Cruz de Los Ángeles.

La Cámara de Comercio de Hollywood ha confirmado a través de una de sus portavoces, Anna Martinez, que el acto que llevará al artista de origen cubano a unirse a la exclusiva lista de celebridades que pueblan las aceras de la famosa avenida, Thalía, Jennifer López, Vicente Fernández yManá, entre otros artistas latinos- tendrá lugar el viernes que viene y que, además, Pitbull contará con el actor Luther Campbell y el activista Tony Robbins como padrinos de excepción.

Por el momento se desconoce si alguno de los grandes colaboradores del rapero de Miami en los últimos años, como Enrique Iglesias, Prince Royce y la mencionada Jennifer López, también se darán cita en el evento que rendirá homenaje a su exitosa trayectoria musical, además de celebrar su implicación en diversos proyectos dirigidos a revitalizar los barrios más desfavorecidos de Miami.

“Al mundo entero le fascina el increíble talento musical de Pitbull y le maravilla su importante historia de superación, por eso la comunidad de Hollywood le recibe con los brazos abiertos y reconoce el valor de su trabajo, que se verá recompensado con su propio espacio en el Paseo de la Fama, uno de los grandes reclamos turísticos de Hollywood”, reza el comunicado emitido por Anna Martinez.

Aunque disfruta de una privilegiada posición en la industria musical, el intérprete ha dejado claro en varias ocasiones que siempre tiene presentes sus humildes orígenes y que se encarga personalmente de transmitir a sus hijos los mismos principios que él heredó de sus padres: el trabajo duro y la responsabilidad de tomar sus propias decisiones.

“Nací y crecí en el condado de Miami Dade [estado de Florida], por lo que mis hijos están muy enraizados en la cultura estadounidense y plenamente integrados en su entorno. Pero tampoco quiero que olviden de dónde vienen, del origen de su familia y de la oportunidad que tienen de vivir en un país en el que puedes controlar tu propio destino. Saben el esfuerzo que su familia hizo al mudarse aquí y por eso sigo enseñándoles a no malgastar las oportunidades que tienen. No quiero que vivan a la sombra de su padre, sino que sean capaces de valerse por sí mismos”, se sinceraba el artista en el programa de David Letterman.

Fuente