image

 

Cuando Pitbull habla de Donald Trump no lo hace al azar.
Él sabe lo que está diciendo porque lo conoce mejor de lo que muchos piensan, al punto de revelar cómo se le puede dar por donde más le duele al polémico magnate.

“Yo he conocido a Trump. Yo he hablado con Trump de muchas cosas. Ese tipo con los negocios que tiene, no es que sea estúpido, no es ignorante. Él ha tocado un botón y va a seguir tocando ese botón para que sigan hablando de él? Es su manera o su técnica de coger más prensa de lo que es o viene siendo, [para] correr [postularse] para presidente”, dijo el cantante cubano al programa ‘Al punto’.

“Va a seguir tocando el botón, no ves que el tipo no pide disculpas. Y ahora lo que ha pasado con Chapo [Guzmán], él va a hablar de todo eso porque él sabe que con eso la gente va a seguir mencionando su nombre. El minuto que tú no menciones su nombre, es cuando le duele de verdad porque a el le encanta la prensa”, agregó convencido.

Aunque el periodista Jorge Ramos no reveló el día exacto en el que hizo la entrevista al rapero – , sí fue después de que él arremetiera contra Trump en Premios Juventud -, en esta charla, el artista cuyo verdadero nombre es Armando Pérez reveló, “yo me he quedado en los hoteles de Trump pero [ahora] no puedo, no se puede”.

Y es que él considera que los comentarios hacia los mexicanos hechos por el dueño de grandes edificios en el país el día que dio a conocer su interés por ser el siguiente candidato republicano en querer llegar a la Casa Blanca, llegó al límite al llamarlos narcotraficantes, criminales, y “violadores”.

“Si es tu técnica, perfecto. Pero hablaste muy mal de nosotros… Nosotros de verdad respetamos lo que es la oportunidad que da los Estados Unidos, la libertad de poder sacar a la familia de nosotros de otros países; él no entiende de eso”, dijo dando a entender que Trump no tiene sensibilidad para comprehender temas ligados con la inmigración.

Y a pesar de ser uno de los contendientes políticos más populares según las encuestas, el también conocido como “Mr. 305” no parece estar seguro de las supuestas verdaderas intenciones de la exestrella del programa ‘The Apprentice’.

“Nosotros sabemos que no va ser presidente”, aseguró.

Fuente