Danilo Medina y Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará una campaña sucia contra el presidente y candidato, Danilo Medina, y varios de los funcionarios del Gobierno.

La denuncia fue hecha por Francisco Javier García, luego de concluir la Asamblea Electoral con la participación del Comité Político, el Comité Central y el comité nacional de campaña, en la sede de la Casa Nacional del PLD.

García dijo que ya saben quién está asesorando en esa campaña, y que han tomado imágenes de otros países para decir que son del país, que son los mismos de 2004 contra Leonel Fernández y 2012 contra Margarita Cedeño.

Además, dijo que pondrían a circular una encuesta donde los señala a él, a José Ramón Fadul (Monchy); ministro de Interior y Policía, y a José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia, como los tres funcionarios más corruptos del Gobierno.

García habló, luego de concluir la reunión donde pasaron balance a la campaña y la agenda de los próximos días. El encuentro lo encabezaron Danilo Medina y Leonel Fernández.

Se presentó la agenda de Medina que irá hoy a Santiago a presentar la “República Digital”.

FUENTE