Donald Trump-John Kelly-Raccoonknows.jpg

 

El jefe de Gabinete del presidente Donald Trump, el general John Kelly, no está de acuerdo con el pleito que el mandatario abrió contra la NFL por la bandera y al himno nacional, aunque defiende el respeto a los lábaros patrios.

Eso fue aprovechado por el mandatario para poner a Kelly de su parte en el tema, aunque no separa el fondo con la forma, es decir, aunque Kelly no defiende el respeto a los lábaros, no habla sobre los insultos que el presidente contra los jugadores.

“Creo que cada estadounidense, cuando se está tocando el himno nacional, debe cubrir su corazón y pensar acerca de los hombres y mujeres que han sido herido o ha muerto”, dijo. “Cada estadounidense debería levantarse y  pensar por tres patéticos minutos”, publicó CNN.

“El general John Kelly está totalmente de acuerdo conmigo sobre los jugadores de la NFL y el hecho de que ellos ¡no deberían faltar al respecto a nuestra BANDERA o GRAN PAÍS!”, escribió en Twitter.

Aunque el mandatario ha buscado la simpatía de los jugadores y dueños de equipos de la NFL, hasta ahora sólo ha ganado más protestas por sus expresiones.

La más reciente fue del dueño y todo el plantel de Dallas Cowboys se arrodilló durante el himno nacional de EEUU la noche de lunes en el acto de protesta más grande de deportistas contra el presidente Trump.

Jerry Jones, dueño del equipo y que en el pasado criticó a los jugadores que expresaron protesta durante un himno, encabezó el momento.

El presidente Trump también publicó un tuit acusando a CNN de publicar “noticias falsas” sobre Kelly y su postura en el tema.

Fuente