SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó hoy a Pedro Mota como Director Ejecutivo CEA y a Luis Piccirillo como gobernador de la provincia San Pedro Macorís.

El decreto 47-17 ordena los cambios en el CEA y San Pedro de Macorís. El cambio ocurre luego de que se descubriera que el homicidio de los locutores Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez, y el posterior suicidio de José Rodríguez (a) Joselito o Palmita se debía una situación con una tierra que Rodríguez había comprado en San Pedro de Macorís y era ocupada por terceros.

En tanto que con el decreto 46-17, el presidente Danilo Medina designó hoy a César Pina Toribio como embajador en Argentina, y a Francisco Caraballo como embajador varios organismos de la ONU con sede en Ginebra.

Poder Ejecutivo sustituye al director del CEA y al gobernador de San Pedro de Macorís

Francisco Caraballo será embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante los organismos de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza: Oficina del Alto Comisionado de Naciones para los Derechos Humanos, para los Refugiados, para la Organización Internacional del Trabajo, para la Organización Mundial de la Salud, para el Programa de las Naciones Unidas sobre el SIDA, para la Organización Meteorológica Mundial, para el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación sobre Desarme y ante la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas.

SOURCE