cbs-zoo-raccoonknows.com

Zoo la serie de CBS que debutaba el pasado mes de Junio y de la que avanzamos que había sido comprada por Mediaset se verá finalmente en Cuatro.

La cadena ya ha comenzado a lanzar promos, y cortinillas, de la serie en su programación y aunque Mediaset ha tenido muchas críticas por la emisión del programa ¡Vaya Fauna! en Telecinco, no dudará en emitir en cuanto pueda esta serie que ha sido motivo de crítica por parte de PETA que solicitó su cancelación por utilizar animales salvajes de verdad, como leones, y no generados por ordenador.

ZOO es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde.

En el reparto tenemos a James Wolk (Political Animals, The Crazy Ones) como protagonista, dando vida a un joven biólogo renegado que se ve inmerso en la  carrera para desbloquear el misterio de por qué los animales atacan repentina y violentamente a los humanos antes de que no haya un lugar en el que poder esconderse.

FUENTE