the_flash-tnt-espana-raccoonknows.com

The Flash comienza a “correr” el próximo viernes 2 de Octubre en TNT España con el estreno de su primera temporada, a partir de las 23:00, y con doble episodio. El canal ha confirmado además que tras acabar la primera, se verá la segunda de modo que será en 2016 cuando podremos verla e imagino que antes de que la ofrezca Antena 3.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrena en The CW el próximo Martes 6 de Octubre por lo que todavía nos queda esperar un poco hasta que TNTla estrene. Si no nos fallan las cuentas, sin pensar en posibles parones por la Navidad, y a razón de un episodio semanal (menos el doble de estreno), la primera temporada de 23 episodios finalizaría entonces, coincidiendo con el mes de Febrero.

De este modo sería en Marzo del próximo año cuando los espectadores puedan disfrutar de la segunda temporada de una serie que ha sido un auténtico fenómeno fan de modo que quizás no estaría mal que TNT se lo pensara e intentara lanzarla un poco antes.

FUENTE