Laura Zapata incendió una vez más las redes sociales con sus polémicas declaraciones sobre la adopción entre parejas del mismo sexo. La villana de exitosas telenovelas como Esmeralda o La gata se mostró en contra de que las personas homosexuales tengan la posibilidad de convertirse en padres ya que, según afirmó recientemente, va en contra de la naturaleza.

“Yo creo que las personas gay, a las que respeto profundamente, por la naturaleza de su relación no pueden tener hijos porque un hombre no puede preñar a un hombre y una mujer no puede preñar a una mujer. Entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, opinó Zapata.

Pero, sin duda, su comentario más polémico llegó cuando la actriz mexicana invitó a las parejas del mismo sexo a adoptar “animalitos” en vez de niños.

“Yo considero que las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero yo considero que es un derecho de los niños tener un papá y una mamá”, concluyó la hermana de Thalía.

Las declaraciones de la actriz causaron mucha controversia en las redes. Tanto es así, que su nombre se volvió ayer uno de los temas más comentados en Twitter.

“No señora, usted no me respeta. Porque usted no respeta mi derecho a tener una familia. ¿Quién le dijo que por no poder procrear no podemos tener hijos? ¿Dónde están los padres heterosexuales estériles? ¿Las abuelas que crían a los nietos? Vamos a educarnos”, le sugirió una persona en Twitter.

Este fue solo uno de los cientos de comentarios que recibió Zapata tras sus polémicas declaraciones. Claro que también hubo personas que aplaudieron sus palabras.

“Resentidos que juzgan a Laura Zapata por su opinión. Ya déjense de líos, estamos en México, país de libre expresión, donde cada uno es educado de diferente manera y por ende tenemos diferente pensar”, salió en su defensa una seguidora de la actriz.

Fuente