Policía

SANTO DOMINGO. La Policía incrementó desde ayer los operativos contra los conductores de motocicletas en el Distrito Nacional y los municipios de la provincia Santo Domingo con la finalidad de reducir la delincuencia.

La situación ocurre luego de que el jefe policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, anunciara esta semana que arreciarían las medidas contra conductores de motocicletas sospechosos. La medida es por los frecuentes casos de asaltos en esos vehículos.

Los agentes colocaron retenes en algunas de las más importantes vías de la capital y la provincia Santo Domingo donde requisaban los motoristas, revisaban documentos, y en algunos casos se incautaban de las motocicletas.

Hubo operativos en la Carretera Sánchez, la Antigua Autopista Duarte, Herrera, Cristo Rey, Los Mina, Villa Faro y el ensanche La Fe, Villas Agrícolas, entre otros sectores.

Algunos motoconchistas calificaron de arbitrarias las detenciones e incautaciones de sus vehículos por falta de documentaciones o casco protector.

FUENTE