NYPD -busca-profugos-RACCOON KNOWS

El Departamento de Policía (NYPD) lanzó el miércoles un llamado a la ciudadanía para que ayude a la Uniformada con cualquier pista que permita dar con el paradero de tres presuntos asesinos que se encuentran prófugos, y son considerados muy peligrosos.

“Este hombre es el que me da más temor porque creo que esta caminando por las calles de la ciudad”, dijo el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce, en una conferencia de prensa el martes.

Boyce se refería a Anthony White (21), el principal sospechoso del brutal asesinato de su compañero de cuarto en un albergue de Harlem. White presuntamente apuñaló al exprofesorDeven Black (62) y casi lo decapita, dentro del albergue Boulevard el pasado 29 de enero.

“Tenemos evidencias significativas en contra de este individuo”, dijo Boyce, quien añadió que el sospechoso tiene “problemas psicológicos”.

Boyce también resaltó el caso de Jahkeem Scott (17), a quien buscan por presuntamente haber apuñalado a Rómulo Heras (61), en East New York. Las autoridades hallaron a Heras con una herida de apuñalamiento en su cuello el 22 de enero alrededor de las 9 a.m., poco después de que se extinguiera un incendio en su apartamento de Cypress Hills, Brooklyn. El incidente fue un “cruel asesinato”, según afirmó Boyce.

Por su parte, a Tyquan Long (29) lo buscan por haber presuntamente asesinado a bala a su novia, Joann Gravette, y luego haberle disparado a su vecino en los Rockaways, el 27 de enero. “Ahora mismo esta rondando por las calles y estamos tratando de ubicarlo”, indicó Boyce.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE