Los indicios apuntan a un accidente o una muerte natural, explicó el portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter

 

La policía de Los Ángeles investiga la muerte de Andrew Getty, nieto del multimillonario petrolero estadounidense Jean Paul Getty, los indicios apuntan a un accidente o una muerte natural, explicó el portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter.

Andrew, de 47 años y heredero de la fortuna petrolera fue hallado muerto  la noche del martes en su casa de Los Ángeles, California, confirmó su familia en un comunicado.

Getty fue hallado desnudo de cintura para abajo en el baño de su casa con muestras de haber sufrido un traumatismo, informó una fuente de la Policía al diario “Los Angeles Times”.

El fallecido era el nieto del magnate petrolero Jean Paul Getty y uno de los cuatro hijos de Ann y Gordon Getty.

Nueva tragedia familiar

Hace dos semanas, Getty pidió una orden de alejamiento contra una mujer, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso “Los Angeles Times”.

La repentina muerte de Andrew Getty suma una nueva tragedia a la desafortunada historia de la millonaria familia: el quinto hijo de Jean Paul Getty murió por un tumor cerebral a los 12 años y uno de sus hermanos presuntamente se suicidó en 1973.

Ese mismo año, Jean Paul Getty III, uno de los primos de Getty, fue secuestrado durante más de cinco meses para obtener un rescate de la adinerada familia.

FUENTE