image
La policía de Los Ángeles está realizando una investigación criminal en contra del actor Charlie Sheen, según confirmó People.

Agentes de la ciudad californiana recibieron una llamada el 31 de marzo a las 7:45 AM en la zona de Van Nuys. La unidad de la policía que investiga quejas por amenaza, acoso y acecho, está trabajando en el caso, según dijo un portavoz de la poicía de Los Ángeles a People.

“Charlie Sheen aparece en la lista como sospechoso en esta investigación”, dijo el portavoz. “La información de la víctima [que reportó el caso] es confidencial por la investigación y la investigación está en proceso ahora”.

Reportes de otros medios indican que la posible quejosa sería la exnovia del actor de 51 años, Scottine Ross, una exestrella de porno de 26 años mejor conocida bajo el nombre de Brett Rossi.

Rossi estuvo comprometida en matrimonio con Sheen de noviembre a octubre de 2014, pero luego las cosas se agriaron cuando el reveló que era portador del virus del SIDA y ella reclamó que él nunca le reveló su condición mientras estuvieron juntos. En 2015 ella entabló una demanda contra Sheen.

En diciembre de 2015, Rossi dijo a People que estaba “cansada” de la ralación con Sheen y que ésta era “tóxica y violenta”, agregando que temía por su vida.

Por su parte, el abogado de Sheen, Martin D. Singer, ha negado cualquier acusación. “Charlie Sheen pretende defenderse vigorosamente de la demanda entablado por Brett Ross, alias Scottine Ross”, dijo en un comunicado. “Estamos seguros de que el Sr. Sheen prevelecerá en esta acción y que también se recuperará de los significativos daños causados en contra suya en conexión con una arbitración pendiente que comenzó hace meses”.

Fuente