Daurin Rafael Muñoz-cancelado-policia-nacional-raccoon-knows

La Policía canceló “por mala conducta” al raso Daurin Rafael Muñoz Martínez, quien publicó un vídeo en el que deploraba los bajos salarios que reciben los agentes del cuerpo del orden.

“Efectivo hoy (23-10-2015) proceda a dar de baja de las filas de esta institución, por “mala conducta” al raso Daurin Rafael Muñoz Martínez, del Departamento Policía Protección Judicial de esa dependencia” dice el telefonema oficial dirigido a la dirección de recursos humanos de la institución, firmada por el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra.

Raso de la Policía Nacional Dominicana se desahoga de la miser…Raso de la Policía Nacional Dominicana se desahoga de la miseria que gana.

Posted by Raccoon Knows on viernes, 9 de octubre de 2015

Muñoz Martínez había elevado un recurso de amparo preventivo ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) con el que buscaba evitar ser cancelado de su institución, el cual había desestimado posteriormente.

La difusión del vídeo provocó que el agente sea llamado por la institución del orden, que posteriormente emitió una  constancia de que este fue entregado a una hermana en perfecto estado de salud.

FUENTE