Patrulla PN-violador-niña-Santiago-Raccoonknows.jpg

Un hombre que entró a una residencia del sector de Don Pedro, al Este de Santiago para supuestamente abusar de una niña de 9 años murió al enfrentar con piedras y un machete a agentes de la Policía, informó la institución.

La Policía comunicó que muerto respondía al nombre de Blanco Campusano, de 47 años.

El cuerpo del orden refirió que el hombre sufrió una herida de bala en la pierna derecha y que fue trasladado a un centro de salud, pero que falleció a causa de shock hemorrágico por heridas de proyectil de arma de fuego en pierna derecha.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho en que perdió la vida el individuo se produjo momentos en que este penetró a una residencia localizada en la carretera Don Pedro y fue sorprendido por  una mujer  cuando presumiblemente quería abusar sexualmente de su hija de 9 años.

La Policía sostiene que la mujer al ver la acción avisó a la entidad mediante una llamada telefónica por lo que de inmediato una patrulla se presentó al lugar y trató de arrestarlo.

No obstante, la uniformada aclara que el individuo presumiblemente lanzó   varias piedras a los agentes y que “le fue encima con un machete” y que éstos tratando de neutralizarlo le hicieron un disparo en la pierna derecha.

En el lugar circulan varias versiones en torno al hecho.

Fuente