SANTO DOMINGO. Los organizadores del concierto “Buena a la mala”, pautado para este jueves 29 de octubre, anunciaron que ha sido pospuesto, porque una de sus atracciones, la cantante Nathalie Hazim, fue diagnosticada con dengue.

Las boletas para el concierto, cuya función estaba pautada a iniciar a las 8:00 de la noche serán válidas para la nueva fecha que será anunciada próximamente.

Tanto Nathalie Hazim como la cantante Diomary “La mala”, estaban muy emocionadas con el concierto.

A continuación, el comunicado de la artista donde dio a conocer su situación de salud, publicado en su página de Facebook

Tengo 10 días batallando con el dengue activo en mi cuerpo. Pensando que lo podría superar para estar en óptimas condiciones para darles un gran show con#buenaalamala junto a @Diomarylamala

Hace dos días tuve una recaída que aparentaba ser una simple gripe, sin embargo hoy no podía levantarme de la cama con dolor de cuerpo, congestión, tez amarillenta, decaimiento completamente y fiebre… En fin tuve que ir de emergencias al médico, ahí me hicieron análisis y nos dimos cuenta hace a penas una hora me diagnosticaron el dengue activo en doble porcentaje de su activo normal.

Por lo cual me veo obligada con una profunda tristeza a posponer este gran show que se iba a realizar mañana jueves 29 en las instalaciones de Hard rock en el cual hemos trabajado un gran equipo de personas junto a Diomary.

Espero que entiendan que esto es algo que está azotando nuestro país gravemente y me tocó a mí, cuídense.

El concierto se pospone. Todo el que compro taquilla es válida y quienes reservaron (que todo estaba completamentamente reservado) no se preocupen que esto no nos para y el concierto va.

Próximamente le daremos la fecha de reposición si Dios me lo permite.

Espero entiendan de verdad pues esto es muy difícil para mí. Necesito su comprensión y apoyo en este momento.

FUENTE