poster-de-the-brink-nueva-comedia-de-hbo-raccoonknows.com.jpg

El próximo 21 de Junio debutará en HBO la segunda temporada de True Detective que llegará acompañada además de dos nuevas series como son Ballers y The Brink. De esta última el canal lanza ahora su poster.

The Brink se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el secretario de Estado Walter Hollander (Tim Robbins); Alex Coppins (Jack Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la Armada. Estoas tres almas comprometidas deberán reaccionar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

De este modo en el poster que os dejo tras el salto destaca la presencia de Robbins y Black que además se hacen acompañar de la frase “bienvenidos a un mundo de problemas”… me pregunto si la serie será tan alocada y divertida como Veep.

Carla Gugino (Wayward Pines) también forma parte del elenco de The Brink dando vida aJoanne Larson, una abogada de éxito casada con Walter mientras que Eric Ladin (Mad Men) será el teniente Glenn Taylor, el piloto escolta de vuelo de Callahan.

El reparto lo completan Esai Morales como Julian Navarro Mimi Kennedy  como la directora de la CIA, Ryan Curtona  como presidente del estado mayor conjunto, Jaimie Alexander como la oficial de asuntos públicos en un portaviones Gail Sweet, Bernard White que será Haroon Raja, un general inteligente líder del ISI (Estado Islámico de Ira), Geoff Pierson como Pierce Mullin y Maribeth Monroe como Kendra Willis.

Este es el poster de The Brink:

poster-brink-raccoonknows.com.jpg

FUENTE