El PRD juramentó ayer a sus candidatos

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó anoche sus candidatos para las próximas elecciones en un acto donde el presidente de la organización Miguel Vargas reiteró que el pacto era la mejor opción en las circunstancias actuales.

Vargas tomó el juramento, y recomendó trabajar y votar marcando en la casilla del partido blanco la cara de los candidatos, porque de la votación que obtengan dependerá su participación en el gobierno.

Entre los candidatos presentados está la esposa del secretario general, Tony Peña Guaba, Ceila Encarnación de Peña, quien será candidata a diputada nacional en la posición 2 de la boleta compartida. También fue presentado Tonty Rutinel como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Fueron juramentados la mayoría de los 58 diputados que presentan aliados; 48 alcaldes; 435 regidores; 69 directores de distritos municipales; 275 vocales y un candidato a senador que es el actual representante de Sánchez Ramírez, Félix María Vázquez.

Vargas Maldonado llamó a trabajar a los perredeístas para obtener una votación que le permita tener una representación significativa en el gobierno, además del triunfo de todos los candidatos.

Recordó que como parte de la alianza muchos se sacrificarían, pero reiteró que era lo mejor para la organización. Dijo que buscan al sustituto de Fausto Ruiz en La Vega.

FUENTE