Val Kilmer-cáncer-Raccoonknpws.jpg

 

El actor no se ha presentado en los eventos a los que ha sido invitado y preocupa que su cáncer se haya agravado.

Se dice que la salud de Val Kilmer va de mal en peor, ya que tiene tiempo que no se presenta en público en eventos a los que debía asistir, y se teme que el cáncer de garganta que padece ya sea incurable.

La estrella de ‘Top Gun’ reveló  que padecía cáncer en la garganta, y su aspecto ya lucía muy deteriorado, sometiéndose a los tratamientos de quimioterapia indicados por los médicos, pero su familia estaba muy preocupada porque en un momento, al parece él decidió abandonar todo y tratarse a través de la meditación y remedios naturales.

 Recientemente se extrañó su presencia en la proyección de ‘Citizen Twain’, en Tampa, Florida, y se disculpó diciendo que por compromisos familiares no podía asistir. También no estuvo en el Tampa Bay Comic Con, poniendo la misma excusa. Pero lo que sí ya se hizo bastante raro es que no estuvo en la inauguración de su exposición de arte en Los Ángeles ‘Icon Go On, I’ll Go On’.

Kilmer ya luce muy bajo de peso, y además se le practicó una traqueostomía, lo que indica que las cosas no van nada bien.

Fuente