Presidente Medina conduce vagón de Línea 2B del Metro

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina condujo la mañana de este jueves uno de los trenes de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, el cual constituye el primer viaje ferroviario desde el Distrito Nacional a Santo Domingo Este.

Previo a subir al vagón, el jefe de Estado recibió los honores correspondientes a su investidura.

El recorrido fue desde la estación Eduardo Brito de la Segunda Línea hasta la estación qué llevará el nombre del fenecido alcalde Juan De Los Santo, ubicada frente a Megacentro.

Durante el viaje, el presidente Medina estuvo acompañado de varios funcionarios del gobierno dentro de los que figuran el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte-Opret-, Diandino Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el de la Juventud; Jorge Minaya, entre otros. De igual modo, Berlinesa Franco, esposa del asesinado alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos.

También realizaron el recorrido con el jefe de Estado dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano- PRD y el coficialista candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, alias “El Cañero”.

FUENTE