Putin-piano- presidente chino-Xi Jinping-Raccoonknows.jpg

 

 

El presidente ruso, Vladimir Putin no aguantó la tentación de tener un piano enfrente y comenzó a interpretar canciones populares rusas mientras esperaba a su homólogo chino, Xi Jinping.

Los hechos se registraron durante una vista a la residencia oficial china, pero como Jinping aún no se encontraba listo, Putin decidió tocar el piano para interpretar canciones típicas rusas, lo que sorprendió a los presentes.

El momento fue captado en video que ha sido publicado en las redes sociales.

El mandatario ruso inició con “Una ciudad del río Neva”,  siguió con Leningrado ( ahora San Petersburgo), para seguir con “Las ventanas de Moscú”.

Dmitri Peskov, vocero del Kremlin, informó que mientras Putin esperaba a Xi Jinping “examinó los documentos preparados para la reunión bilateral y también tocó el piano”.

La visita de Putin a Jinping se dio tras el foro internacional “Una Franja, una Ruta”, que se realizó en Pekín el fin de semana donde participaron más de 130 países y líderes mundiales, donde se abordaron temas comerciales que involucran a naciones de Asia, Europa y África.

El momento fue captado en video que ha sido publicado en las redes sociales.

Fuente