Ethan Farmer-Bajista-Drogas-Raccoonknows.jpg

 

El bajista del reconocido cantante Lionel Richie sufrió un terrible susto. Después de consumir unas plantas comestibles, Ethan Farmer tuvo una violenta reacción contra sí mismo atestando su cuerpo de puñaladas repetidamente.

Varias fuentes del cuerpo de seguridad afirmaron al sitio TMZ que a las diez de la noche se recibía una llamada al 911 el pasado martes cuyo interlocutor avisaba de los navajazos extendidos en el cuerpo de la víctima.

Los paramédicos se apresuraron para llegar lo antes posible al valle de San Fernando donde encontraron el cuerpo de Ethan sangrando abundantemente.

Según varias fuentes dirigidas a este mismo medio, el también músico del grupo New Kids On The Block había ingerido sustancias alucinógenas en brownies o galletas que le produjeron esta reacción en su mente llegando a autolesionarse.

La víctima de 42 años tuvo la suerte de estar acompañado de un grupo de amigos en el lugar y hora de los hechos que pudieron reaccionar rápidamente. El músico fue trasladado al hospital de inmediato donde todavía sigue ingresado.

TMZ pudo hablar con el bajista pero éste se negó a dar más detalles de lo ocurrido. Tan sólo se limitó a decir que estaba en pleno proceso de recuperación, pero poco más.

Fuente