jekyll_and_hyde-serie-raccoonknows.com

A finales del pasado año os hablamos en Series Adictos de como el canal británico ITV había dado luz verde a una nueva serie, Jekyll and Hide, de la que ahora podemos mostrarles un avance.

La serie que no se verá hasta el próximo otoño, ha sido escrita por Charlie Higson. En ella tenemos como protagonistas a Tom Bateman, Natalie Gumede, Richard E Grant, Donald Sumpter y Natalie Hyam.

El video de apenas unos segundos nos muestra como es el Londres de 1930 y como la serie se centrará en el joven, atractivo y problemático, Robert Jekyll, nieto del médico original.

Recién titulado, Robert está en una búsqueda para descubrir su verdadera identidad, su verdadera historia familiar y la naturaleza de su “maldición” que está siendo controlada con medicación por el Dr. Vishal Najaran. Tom Bateman interpreta el papel principal, tranformándose en Hyde en momentos de ira extrema y estrés, y amenazando su propia vida y la de otros.

La serie tiene una naturaleza fantástica ya que no solo contará con los personajes titulares, sino que además contará la presencia de  monstruos, vampiros, zombies, hombres lobo, etc…

Este es el avance de Jekyll and Hide

FUENTE