preacher-full-promo-raccoonknows.com

Tras mostrarnos un pequeño adelanto este mismo fin de semana, la cadena AMC ha desvelado por fin el trailer al completo de su nueva serie Preacher. El vídeo que les dejo a continuación debutó ayer noche, tras la emisión del último episodio de The Walking Dead,el trailer nos muestra al personaje principal al que da vida Dominic Cooper, Jesse Custer, hablando con un chico que quiere que el Predicador titular haga “daño” a su padre abusivo.

Jesse advierte al muchacho sobre la repercusión potencial si se toma acción contra su padre y él asusta al chico en el proceso. Mientras tanto, las escenas muestran a Jesse involucrado en una pelea. Al final del video, Jesse termina en prisión.

De los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg, Preacher es una adaptación de la serie de cómics de culto de Steve Dillon y Garth Ennis publicada en 1990. La historia se centra en el reverendo Jesse Custer, “un duro predicador de Texas que ha perdido su fe, tras saber que Dios ha dejado el Cielo y ha abandonado sus responsabilidades. Él se considera la única persona capaz de seguir a Dios en la Tierra, para exigirle respuestas por su negligencia en el cumplimiento del deber “.

Ruth Negga se presenta como Tulip O’Hare, ex novia de Jesse y una vampiresa amable que le acompañará en su viaje. Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, una organista de la iglesia y la mano derecha leal de JesseJoseph Gilgun es el vampiro irlandésCassidy, e Ian Colletti interpreta a Eugene Root alias Arseface.

El thriller sobrenatural se estrenará en el 2016, pero la fecha exacta aún no se ha anunciado.

Este es el primer trailer de Preacher:

FUENTE