tut-trailer-raccoonknows.com.jpg

Hace algo más de un año, Spike TV dio luz verde a una nueva miniserie llamada Tut y que si bien fue adquirida poco después por Mediaset, ahora por fin lanza su trailer de modo que ya podemos hacernos una idea como será esta ficción centrada en recrear la vida de Tutankamón.

Tutankamón, el faraón más joven del Antiguo Egipto, cuya fabulosa tumba fue descubierta intacta por Howard Carter en 1922 convirtiéndose en un acontecimiento arqueológico mundial es el personaje central de la ficción al que da vida Avan Jogia y al que vemos en el trailer, acompañado de Ben Kingsley encargado de interpretar a su mentor, el cuál asesora al joven que no encuentra apoyo en Egipto.

“¿En quién puedo confiar?” Tut le pregunta a su mentor, “En nadie” contesta este con frialdad. Lo que sigue es un montón de violencia, algo de sexo, y un montón de fuego. Podemos pensar en una especie de Juego de Tronos, pero con más pirámides y un menor número de dragones.

Alexander Siddig (Juego de tronos) da vida al Sumo Sacerdote de Amón; y Kylie Bunbury (Twisted) aparece como Suhad, una bella joven que mantendrá un fuerte vínculo con el rey, son otros de los intérpretes del biopic.

Completan el equipo artístico Peter Gadiot (Matador) en el papel de Ka, amigo de la infancia y confidente del rey; Sibylla Deen (Tyrant) como Ankhe, la calculadora hermana y esposa de Tutankamón; Iddo Goldberg (Salem), dando vida a Lagus, un soldado fiel al soberano; y Nonso Anozie (Juego de tronos) como el general Horemheb. La producción ejecutiva de esta ambiciosa producción histórica corre a cargo de Greg Gugliotta (Familia de acogida), Angela Mancuso (Espartaco), Michael Prupas (Los Kennedy), Joel. S. Rice (Acoso en la red social) y Michael Vickerman (Impacto).

Spike TV la emitirá en un evento de tres noches, del 19 al 21 de Julio por lo que esperemos que Mediaset no tarde demasiado en ofrecerla.

Este es el trailer de Tut:

FUENTE