crouching-tiger-hidden-dragon-sword-of-destiny-poster-raccoonknows.com
Netflix también lanza el poster.

Netflix ha lanzado el primer trailer así como el poster (arriba) de la secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Tigre y Dragón, Tigre y Dragón: Espada del Destino). Si bien los detalles de la trama siguen siendo vagos, el video shace un buen trabajo al intrigarnos con un avance de un combate entre espadas.

En este seguimiento de la película ganadora del Oscar de 2000 dirigida por Ang Lee, Michelle Yeoh vuelve a interpretar su papel de Yu Shu Lien, quien se encarga de la protección de la legendaria espada de,l Destino Verde. “Me tomó sólo una noche traerme de vuelta”, dice en el video.

Anteriormente titulada “Tigre y Dragón: La leyenda verde”, la secuela cuenta una historia de amor perdido, un amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad de redimirse, frente a la acción impresionante en una batalla de artes marciales épica entre el bien y el mal que decidirá el destino del mundo marcial.

Donnie Yen, Harry Shum Jr. y más se unen al elenco, mientras Yuen Wo Ping es el director. La película se dará a conocer en Netflix y se verá en cines IMAX en febrero 2016.

Este es el trailer:

FUENTE