Outcast_Cinemax-raccoonknows.com

Cinemax dio a conocer durante la tercera jornada de la Comic-Con 2015 el primer trailer de su nueva serie Outcast, basada en el comic de Robert Kirkman (The Dead, Fear The Walking Dead Walking)  y, como es lógico,es de lo más intenso. La serie se verá en 2016 y a España llegará de la mano de FOX.

En el vídeo que tienes tras el salto aparecen cuerpos levitando, un niño que mira amenazante y una ciudad de Virginia Occidental en necesidad desesperada de una nueva capa de pintura.

La descripción oficial de Outcast dice los siguiente: Patrick Fugit (Girl Gone, Casi famosos) interpreta a Kyle Barnes, un hombre que ha estado plagado de una posesión demoníaca toda su vida y que secuestra a sí mismo de los que ama por temor a causar mayor daño. Philip Glenister (Vida en Marte) da vida al reverendo Anderson, un duro bebedor y jugador evangelista de West Virginia que cree que él es un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del mal en la Tierra. Gabriel Bateman (Stalker)completa el elenco como Joshua Austin, un niño de ocho años de edad, quien vive al otro lado de la ciudad de Kyle.

outcast-social_raccoonknows.com

Para consternación de su familia, Joshua parece estar en las garras de la posesión demoníaca, pero hay algo muy diferente acerca de esta posesión y su conexión con Kyle Barnes . Mientras Kyle lucha por recuperar una vida normal, lo que descubre podría cambiar su destino y el destino del mundo para siempre.

Este es el trailer de Outcast:

 FUENTE