david_alan_grier-raccoonknows.com

David Alan Grier uno de los integrantes del próximo musical especial que emitirá la cadena NBC en Diciembre, The Wiz Live! , nos ofrece un primer avance en forma de promo.

Grier, que será el león cobarde, se une a un reparto que incluye también Stephanie Mills, Queen Latifah, Mary J. Blige y Ne-Yo.

“Estoy muy emocionado de estar interpretando al león cobarde”, dice Grier en la primera promo. “Más importante aún, dijo mi hija, ‘Papá, vas a parecer un león león?’ Le dije que va a ser un poco diferente:. Yo voy a tener rastas Estamos haciendo una nueva visión entera del león “.

El jueves, 3 de diciembre será cuando se emita el  especial que cuenta con la producciónde Universal Television en asociación con el Cirque Du Soleil, es una adaptación de El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum, con historia de William F. Brown y música y letra de Charlie Smalls.

Craig Zadan y Neil Meron serán productores ejecutivos. Kenny Leon será director de escena y Matthew Diamond será director de televisión, con Harvey Fiersteinproporcionando nuevo material escrito. La coreógrafa Fatima Robinson también formará parte del especial, junto con el productor musical Harvey Mason Jr. y Stephen Oremuscomo director musical y co-productor de la música.

Echa un vistazo a la promo, a continuación.

FUENTE